En el sistema médico actual, todos podemos usar pruebas de laboratorio para obtener un diagnóstico de una amplia variedad de enfermedades, como diabetes, testosterona baja, tiroides baja, anemia, riesgo de enfermedad cardíaca, etc. Después de que el laboratorio analiza su sangre, los proveedores de atención médica pueden identificar dolencias específicas rápidamente, ayudándole a obtener el tratamiento requerido a tiempo.

Sin embargo, lo malo es que analizar su análisis de sangre puede ser un procedimiento muy costoso y lento. La mayoría de las personas se sienten desanimadas por las sorprendentes e inesperadas facturas médicas de varios cientos o incluso miles de dólares por un análisis de sangre semanas después de haberlo realizado en el consultorio de su médico.

¿Cómo se procesa el análisis de sangre?

Digamos que desea verificar el nivel de glucosa o A1c en su sangre o determinar si su diabetes está bajo control. Puede hacerlo con simples análisis de sangre que verifican biomarcadores específicos. En base a eso, el médico puede hacer recomendaciones de estilo de vida para evitar la enfermedad o tratarla con éxito.

Pero para hacerse el análisis de sangre, primero debe hablar con su proveedor de atención médica primaria. Este hecho parece hacer que las personas se enfrenten a muchos problemas diferentes causados ​​por un sistema de salud mal administrado.

Este artículo se esfuerza por resaltar algunos de estos problemas y ayudarlo a encontrar formas de lidiar con ellos. Afortunadamente, los análisis de sangre directos al consumidor son cada vez más populares en estos días, y los cubriremos con mayor detalle al final de este artículo, así que siga leyendo.

Principales problemas encontrados al solicitar análisis de sangre

No debe simplemente evitar hacerse un análisis de sangre crítico solo porque el sistema de atención médica pone muchos obstáculos en su camino. Una de las mejores cosas que puede hacer es continuar aprendiendo sobre las diversas situaciones que se encuentran en un sistema de salud estadounidense defectuoso y descubrir formas de evitarlas.

1. Mi médico no cree que necesite un determinado análisis de sangre

En la mayoría de los casos, las personas acuden al médico cuando experimentan síntomas específicos. Por ejemplo, tienen dolores de cabeza, dolores de estómago, problemas de espalda baja o presión arterial alta. Mencionan estos síntomas a su proveedor de atención médica primaria y, en función de eso, el médico puede ordenar pruebas específicas.

Sin embargo, gracias al hecho de que Internet ofrece tanta información médica valiosa de forma gratuita, las personas comienzan a educarse sobre su salud y a tomar sus propias decisiones. Ahora puede solicitar una prueba para verificar su nivel de testosterona, ya sea que tenga problemas de testosterona baja o no.

El problema es que la mayoría de los médicos no aprobarían un análisis de sangre en particular a menos que tenga síntomas específicos. Probablemente podrían descartar su solicitud como innecesaria, algo que es muy frustrante para la mayoría de las personas preocupadas por su salud que quieren lo mejor para sí mismas.

Lo bueno es que los análisis de sangre directos al consumidor ordenados en línea lo ayudan a evitar el "obstáculo del médico", para que pueda solicitar cualquier análisis de sangre que desee para verificar el estado de su salud.

2. Mi médico no me ordena una prueba completa de tiroides

El conocimiento deficiente del médico sobre las mejores pruebas para diagnosticar problemas de la función tiroidea es otro problema que experimentan muchos pacientes. La glándula tiroides es un componente esencial de su cuerpo. Es responsable de producir una amplia variedad de hormonas y metabolizar diferentes sustancias. Si algunas de estas hormonas, como TSH, T3 libre y T4 libre, se encuentran en cantidades anormales, puede experimentar problemas endocrinos importantes.

Algunos pacientes solicitan un análisis de sangre a sus médicos, pero solo obtienen la aprobación para la prueba de la hormona TSH, lo cual no es bueno porque las otras hormonas son igualmente esenciales en el diagnóstico de hipertiroidismo o hipotiroidismo. Por ejemplo, algunos pacientes lidian con problemas de tiroides que vienen de generación en generación. En este caso, se recomienda probar el espectro completo de hormonas tiroideas para descubrir problemas de tiroides temprano e intentar solucionarlos.

3. Quiero solicitar análisis de sangre, pero no tengo seguro médico

A las personas que no están aseguradas les resultará mucho más difícil hacerse análisis de sangre. Esto se debe a que ningún análisis de sangre del seguro puede ser muy costoso si no tiene seguro. Eventualmente tendrá que cubrir todos los gastos de su bolsillo y dependiendo del análisis de sangre realizado, y el costo total puede ascender a varios cientos o miles de dólares.

Nadie estará feliz de pagar alrededor de $ 1,000 o más por una simple prueba de glucosa o tiroides. Además, tenga en cuenta que las personas pueden necesitar hacerse análisis de sangre varias veces al año, por lo que pagar las facturas médicas puede costar una fortuna. Las empresas de pruebas de laboratorio directas al consumidor pueden mitigar este problema porque no puede encontrar ningún análisis de sangre seguro con un descuento de hasta el 85% o el 90% en algunos casos.

4. Tengo seguro, pero no cubre el costo total del análisis de sangre

En algunos casos, tener un seguro no significa automáticamente que no tengas que pagar nada de tu bolsillo. Algunas compañías de seguros pueden cubrir una parte de su atención médica de alrededor del 50% o el 80%. El costo restante deberá ser cubierto por el paciente, por lo que aún tendrá que pagar en efectivo para análisis de sangre específicos. Este desembolso personal se denomina copago.

Muchas personas se sorprenden con las facturas que reciben de las empresas de pruebas de laboratorio después de meses de la fecha de la extracción de sangre. Estas compañías alertan a los pacientes que tienen un gran saldo ya que su compañía de seguros se negó a pagar los análisis de sangre que ordenó su médico. Algunas compañías de seguros pueden considerar que los análisis de sangre específicos o la frecuencia de los análisis no están médicamente justificados, incluso si un médico los considera necesarios.

Algunos pacientes se han encontrado con situaciones en las que tenían que pagar alrededor de $1,000 solo como copago. Esta considerable suma de dinero es una sorpresa que no todos pueden pagar.

La razón por la cual una parte de la factura médica está cubierta por la compañía de seguros y la otra parte no es porque el paciente podría trabajar con proveedores de atención médica fuera de la red. En otras palabras, si su proveedor no está dentro de la red cubierta por su compañía de seguros, debe esperar encontrar copagos. Si acepta pagarlo porque necesita que le hagan el análisis de sangre con urgencia, al menos pregunte cuánto se espera que pague de su bolsillo, para que sepa qué presupuesto preparar.

5. Tengo que esperar semanas y pagar una visita al médico para obtener los resultados de mis análisis de sangre

Es un hecho bien conocido que las cosas no se mueven muy rápido en el sistema de salud estadounidense. Algunos pacientes generalmente se ven obligados a esperar semanas o incluso meses antes de poder recibir los resultados de sus análisis de sangre y también pagar una visita al médico. Este hecho es un gran inconveniente, especialmente si necesita atención médica urgente y su vida depende de los resultados de su análisis de sangre sin seguro.

Estos largos períodos de espera son causados ​​por varios factores. Por ejemplo, su médico podría programar una cita para extraer sangre en una o dos semanas. Después de haber dado su muestra de sangre, pasará un tiempo hasta que el laboratorio la analice. Luego tendrás que esperar a que tu médico te comunique los resultados y todo este proceso puede demorar hasta 2 meses en algunos casos.

Peor aún, sus niveles hormonales difieren de vez en cuando. Por ejemplo, las personas tienen ciertos niveles de prueba de vitamina D en sus cuerpos durante el verano y otros completamente diferentes en el invierno cuando la exposición al sol es limitada. Si se hace la prueba en agosto y obtiene los resultados en octubre, es posible que muestren que tiene suficiente vitamina D en la sangre, pero esto podría no ser correcto durante el otoño.

Cómo el análisis de sangre directo al consumidor puede salvar el día

Varias compañías, como DiscountedLabs.com, venden análisis de sangre directos al consumidor. Puede elegir entre varios tipos de análisis de sangre y solicitarlos en línea. Algunas de las pruebas de laboratorio incluidas son pruebas de glucosa, pruebas de tiroides, pruebas de testosterona y estrógeno, etc. La lista es amplia y puede encontrar detalles sobre varias hormonas y biomarcadores en su cuerpo.

La principal ventaja de ordenar análisis de sangre directos al consumidor es que son ridículamente baratos, en comparación con los que ordena su médico. Por ejemplo, puede obtener un hemograma completo por alrededor de $25 y no tener que pagar cientos de dólares por él si elige colaborar con su proveedor de atención médica.

Lo mejor de todo es que los análisis de sangre directos al consumidor se pueden realizar en días porque se elimina al intermediario. En lugar de que su médico envíe su sangre a un laboratorio, usted mismo la envía. Visitas un lugar de laboratorio cerca de tu casa para extraer sangre, y eso es todo. Los resultados se le enviarán por correo electrónico en unos pocos días hábiles y puede interpretarlos con los valores de referencia que se encuentran en Internet o hacer que su médico los discuta con usted.

Además, tenga en cuenta que sigue trabajando con los mismos laboratorios y los mismos expertos que los proveedores de atención médica regulares. Su análisis de sangre sin seguro es analizado en condiciones seguras y salas adecuadamente equipadas por médicos especialistas. Obtiene el mismo nivel de servicio y calidad que si ordenara la prueba con la ayuda de su médico.

La solución - ¡Ordene las pruebas usted mismo!

En conclusión, es importante recordar que su proveedor de atención médica sigue siendo su primera línea de defensa contra dolencias y problemas de salud. Debe tomar en serio sus consejos y consultar con él regularmente si tiene síntomas específicos. Dicho esto, cada vez que no necesite un análisis de sangre del seguro, o quiera averiguar el nivel de ciertas hormonas en su cuerpo, puede tomar "atajos" y ordenar los análisis de sangre usted mismo.

Consulte la lista de los análisis de sangre más populares disponibles en línea para ver cuántas hormonas y pruebas de laboratorio críticas puede usar para controlar su salud de manera más económica. DiscountedLabs.com también ha creado paneles de pruebas de laboratorio con descuento para facilitar la decisión de qué grupos de pruebas de laboratorio funcionan mejor para condiciones individuales o protocolos de reemplazo hormonal.

 

Solicite pruebas de laboratorio con descuento en línea

Discounted Labs es un proveedor líder de análisis de sangre que puede comprar sin necesidad de una visita al médico. Nuestra gama de análisis de sangre de pago por cuenta propia puede ayudarlo a identificar problemas de salud subyacentes y son un medio importante para mantenerse en la cima del bienestar físico.

 Si vive en uno de los siguientes estados, puede aprovechar nuestros análisis de sangre con descuento:

Alabama, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Nuevo México, Ohio, Oregón, Pensilvania, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington y Virginia Occidental.

Solicitar pruebas de laboratorio en línea nunca ha sido tan fácil como lo es hoy. Con nuestro sitio web fácil de usar, todo lo que tiene que hacer es seleccionar el tipo de prueba que desea e ingresar cierta información básica sobre usted antes de enviar un pedido a través de una tarjeta de crédito. ¡Sus resultados serán enviados directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico tan pronto como estén listos! Todos los pedidos vienen con una garantía de devolución del 100% del dinero si no cumplimos lo que prometemos.

¿CÓMO FUNCIONA DISCOUNTEDLABS.COM?

 

1- Vaya a la página " Buscar una ubicación " para asegurarse de que brindemos servicio en su estado y que haya una ubicación de Quest Diagnostics cerca de usted. 

2- Vaya a " Elegir una prueba " y agregue su(s) selección(es) en el carrito de compras. También puede ahorrar dinero comprando  paneles de prueba de laboratorio incluidos .

3- Si tiene un código de cupón de descuento, agréguelo a su carrito.

4- Si no tiene una cuenta con nosotros, se le pedirá que cree una agregando su nombre, dirección, sexo y fecha de nacimiento.

5- Realice su pedido utilizando una tarjeta de crédito.

6- Recibirá tres correos electrónicos: una confirmación de pedido e instrucciones detalladas en minutos sobre cómo descargar su formulario de solicitud de laboratorio para llevarlo al laboratorio más cercano.

7- Imprima el formulario de solicitud de laboratorio (archivo PDF). 

8- Lleve ese formulario al  laboratorio más cercano  con una identificación con fotografía. Puede ingresar, pero le sugerimos que haga una cita para reducir la posible espera (las instrucciones sobre cómo hacerlo se encuentran en nuestra página " Encontrar una ubicación "). Haz que te extraigan sangre en el laboratorio.  

9- Sus resultados estarán listos dentro de 2 a 7 días hábiles (dependiendo de la prueba. Las pruebas de hormonas sensibles realizadas por cromatografía líquida/espectrometría de masas LC/MS tardan de 5 a 7 días hábiles). Los recibirá por correo electrónico tan pronto como lleguen.

 

Puedes comparar paneles de examenes de sangre como explica este video:

 

Si tiene alguna pregunta, visite nuestra  página de preguntas frecuentes  o envíenos un correo electrónico a  [email protected]